Bad Bunny es el Artista Pop, Más Grande Del Planeta

3306


¿Qué tanto ha cambiado tu vida desde el 2016 hasta ahora? Porque hay un muchacho llamado Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, que pasó de ser el chico que embolsaba tus compras en el supermercado, a ser el artista pop más grande del mundo.

Por lo menos eso es lo que opina la gigantesca empresa de medios, Bloomberg, quienes acaban de comenzar un ranking mensual de los 25 músicos más importantes del momento.

La lista está basada en ventas de boletos a conciertos, ganancia general, venta de discos, reproducciones en Spotify, interacciones en Instagram y reproducciones en YouTube.

Según declaran, Bad Bunny ranquéa primero, por ser el artista global número uno en Spotify y YouTube, además de ser el tercer músico más popular del planeta, en Instagram.

Ha tenido 8 temas en el top 50 de Spotify en los Estados Unidos, siendo su disco “YHLQMDLG.” el cuarto más vendido del país del Norte.

Cabe decir, que El Conejo superó a nombres como Justin Bieber (2do.); Elton John (3ro); Billie Eilish (7ma); Dua Lipa (9na) y hasta a J Balvin, que ocupa el puesto número 15 en dicha lista.

La empresa aclara también, que esta lista variará dependiendo de qué artistas tengan nueva música en la calle, o si se encuentran de gira o no.

De todas maneras, este es otro motivo para decir, que en una año como este, en el que la mayoría del planeta está deseando que ya termine de una vez, este talentoso conejo boricua, la está pasando fenomenalmente bien

Este artista permite descargar este mp3 gratuitamente para fines promocionales. ¿No es así? Contacto.

APOYANOS DANDO 1 CLIC EN LA PUBLICIDAD O ANUNCIOS AL DIA